Este navegador no soporta este formato de vídeo.
José Luis Martínez Almeida se casa con Teresa Urquijo este sábado y, por lo que vemos a través de las cámaras, está un poco nervioso. Eso sí, deseando que llegue el día en el que una su vida con la de su pareja.
En declaraciones a los medios, Almeida ha asegurado con una sonrisa que "nunca había estado tan nervioso en toda mi vida, me paso el día resoplando. También es cierto que nunca había estado tan feliz". Además, el alcalde está impaciente por que llegue el gran momento, lo que incluso se ha llegado a tildar como el 'evento del año' en Madrid.
La celebración tendrá lugar este próximo sábado 6 de abril, a las 12:00 del medio día, en la iglesia de San Francisco de Borja, un templo neobarroco ubicado en plena calle Serrano. Posteriormente, trasladarán la fiesta a una finca de Colmenar Viejo donde, al parecer, reside la abuela de la novia.
Además, entre los invitados más resonados estarán la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, quien irá acompañada por, como ella misma ha definido, "un joven apuesto", Alfonso Serrano, el secretario general del partido en la región. Al evento también acudirá Cuca Gamarra, diputada nacional, o Jorge Azcón, presidente del Gobierno de Aragón, entre otras personalidades políticas.