El Real Madrid y el Rayo Vallecano disputaron un ‘partidillo de entrenamiento’ en Valdebebas a puerta cerrada y sin presencia de medios. Empataron a uno. El gol de los blancos lo puso Isco desde los once metros tras un penalti de Catena y el del Rayo Vallecano lo anotó Víctor Chust en propia puerta tras un centro de Álvaro García.
Para el Madrid este partido fue la segunda prueba de la temporada ya que fue el segundo partido de este tipo que disputa después del que jugó ante el Fuenlabrada y que ganó 3-1 con tantos de Chust, Odegaard y Mariano. Cabe destacar que los de Ancelotti tienen programados un partido ante el Rangers el próximo domingo 25 de julio y otro frente al Milan el domingo 8 de agosto.
Carlo Ancelotti sólo pudo contar con siete jugadores de su actual primera plantilla
Los de Andoni Iraola viajan hoy rumbo a Marbella donde realizarán un stage de pretemporada hasta el 25 de julio y jugarán dos amistosos, uno frente al Espanyol y otro frente a un rival por confirmar.
Real Madrid: Lunin, Odriozola, Chust, Nacho, Marcelo, Banco, Isco, Odegaard, Lucas Vázquez, Arribas y Latasa.
Rayo Vallecano: Luca Zidane, Mario Hernández, Saveljich, Catena, Fran, Óscar Valentín, Trejo, Andrés Martín, Bebé, Álvaro y Sergio Moreno