Marina d'Or ha decidido cerrar al completo su planta hotelera, tras las últimas restricciones impuestas para la prevención del covid en la Comunidad Valenciana. La medida continuará hasta el próximo mes de febrero de 2021.
El último hotel que continuaba con sus puertas abiertas era el de cinco estrellas, que ahora se añade al resto con el cierre de sus instalaciones, tras disfrutar el puente de octubre operativo para los clientes.
El citado hotel, se trataba del establecimiento estrella del complejo hotelero que cuenta además con el balneario, elemento clave para la atracción de turistas nacionales y extranjeros.
Marina d'Or cuenta con 5 hoteles en la ciudad valenciana de Castellón de la Plana
Las reservas para estas fechas realizadas por los clientes podrán modificarse para una nueva fecha sin ningún coste adicional o bien solicitar la devolución de las cantidades ingresadas por la reserva inicial.
Tan solo 4 meses después que Marina d'Or abriese tras el confinamiento, para cubrir la oferta de verano, echa el cierre. La hotelera valenciana cumplió un papel importante durante el confinamiento domiciliario y cedió habitaciones de su hotel a as autoridades para que fueran trasladados allí pacientes leves con coronavirus que, requiriendo aislamiento domiciliario, no pudiesen hacerlo en sus propios domicilios.