Este navegador no soporta este formato de vídeo.
Reyes Maroto, portavoz del grupo municipal socialista, ha hecho una valoración de las normas urbanísticas que el gobierno de Almeida prevé presentar ante la comisión de Urbanismo, Medio Ambiente y Movilidad. En una rueda de prensa convocada y dirigida para atajar esta cuestión, Maroto ha dejado claro cuál es la posición del PSOE de Madrid ante el desarrollo de dicho acto.
Así, la portavoz del conjunto rojo ha declarado que, desde el PSOE, van a votar en contra de esta modificación “porque entendemos que llega tarde, mal y sin el consenso necesario”.
Almeida dará carpetazo a la modificación de estas normas que no ofrecen soluciones
Asimismo, Maroto explica por qué entiende que esta modificación llega ‘tarde y mal’, alegando que “es un parche del gobierno de Almeida para no llevar a cabo la aprobación de un nuevo Plan General de Ordenación Urbana que sustituya al de 1997”.
Del mismo modo, la portavoz enfatiza que “estas normas urbanísticas ignoran el interés general y los grandes desafíos a los que se enfrentan grandes urbes, como la emergencia climática o la desigualdad social. Con ello, el gobierno de Almeida dará carpetazo a la modificación de estas normas que no ofrecen soluciones”.
###87850##