La Comunidad de Madrid, a través del Consorcio Regional de Transportes, ha puesto en marcha un refuerzo del servicio en las líneas urbanas de autobuses que dan acceso a los distintos cementerios de la región durante la festividad de Todos los Santos.
Se mantendrá activo hasta el próximo 2 de noviembre
Entre las líneas urbanas más idóneas para desplazarse al cementerio de La Almudena está la 110, con origen en la Plaza de Manuel Becerra. Este servicio accede al interior del camposanto. Otras alternativas son las líneas 106 Manuel Becerra-Vicálvaro y 113 Méndez Álvaro-Ciudad Lineal, que cuentan con paradas en sus inmediaciones.
El acceso al cementerio de Carabanchel se puede efectuar con las líneas 108 Oporto-Cementerio de Carabanchel y 118 Embajadores-La Peseta, que disponen de paradas en las puertas del mismo. Para facilitar la entrada al Cementerio Sur, los ciudadanos cuentan con la ruta especial que sale de Plaza Elíptica (SE702). Para llegar al de Fuencarral se recomienda utilizar la línea especial que accede al recinto desde Plaza de Castilla (SE704) y las 134 y 178 (Plaza de Castilla-Montecarmelo).
Por último, para trasladarse hasta la sacramental de San Isidro es aconsejable la 17 Plaza Mayor-Colonia Parque Europa, 25 Ópera-Casa de Campo y 50 Puerta del Sol-Avenida del Manzanares.