La concejala de Más Madrid Esther Gómez publicaba en su cuenta de Twitter un vídeo denunciando la situación que están viviendo los vecinos y vecinas con el aparcamiento municipal de San Epifanio, en Arganzuela.
Estamos hablando de que mientras a UBER le salen estas plazas por no más de 30 euros al mes durante dos años un vecino particular tiene que pagar hasta 110 euros al mes
Apuntan que, incluso, se han encontrado que las propias oficinas de Uber se encuentran en este aparcamiento instaladas y que es en ese espacio donde los conductores reciben las llaves.
Además, no se trataría de un hecho aislado, ya que en palabras de Esther Gómez "esto no solamente ocurre aquí en San Epifanio", sino también en otros espacios de aparcamiento municipal como son el de la Avenida de Portugal o el de Virgen del Recuerdo.
Sentencian que "los servicios públicos tienen que estar para beneficiar a la mayoría y no solamente para unos pocos, y mucho menos al servicio de empresas privadas". Por consiguiente, exigen que estos aparcamientos de residentes municipales se abran "en condiciones igualmente beneficiosas para todos los vecinos y vecinas" y que, de este modo, los residentes puedan aparcar en esta zona donde hay muchísimos problemas para estacionar.
###71831##