Ayer Más Madrid informaba mediante su cuenta de Twitter de la visita realizada al rocódromo de Valdebebas ubicado la calle Juan Antonio Samarranch. ¿La conclusión de la formación? "Presas rotas, mal montadas, sin información sobre las instalaciones, horarios o requisitos". Así, pidieron públicamente explicaciones y arreglos.
Y es que la visita no solo quedó ahí, sino que el concejal de Más Madrid en Hortaleza, Miguel Montejo, envió una carta a la Junta de Distrito, presidida por Alberto Serrano, donde apuntaba el "riesgo" en este espacio deportivo municipal y preguntando si las "anomalías" serían subsanadas.
Así, en el escrito se alegaba las deficiencias encontradas "que entrañan un riesgo nada despreciable para cualquier persona que las utilice, incluso con conocimiento y disponiendo del material técnico exigible". Señalaban que a pesar de que el rocódromo está abierto, da la impresión de "no estar finalizado el montaje".
Carece de cualquier identificativo que señale cómo o quién puede utilizarlas, horarios o indicaciones sobre la dificultad de las vías
Horas más tarde, Miguel Montejo celebraba el su cuenta de Twitter el poder de las palabras. Y es que "nada como decir las cosas", ya que la Junta municipal de distrito puso esa misma tarde un cartel con recomendaciones e instrucciones apropiadas para el uso seguro de estas instalaciones.