Este navegador no soporta este formato de vídeo.
Amanda Avilés
@AmandaCoconutt
“Estoy con muchas ganas de lo que viene y de poder compartirlo, porque hay mucho tiempo creando detrás”. Así nos encontramos a Marta Soto cuando nos citamos con ella en las oficinas de Warner Music Spain. Un amasijo de nervios y de ganas, y una sonrisa permanente, todo provocado por el lanzamiento de un ‘Míranos’ muy especial para la artista. Desde este 5 de julio, podremos disfrutar de la que es la reedición de su primer (y único) disco, un trabajo “más acústico” en el que ha contado con la colaboración de voces como la de Julia Medina (OT) y Blas Cantó.
Uno de los motivos que ha llevado a Marta a relanzar ‘Míranos’ ha sido quitarse una espinita que llevaba dentro. “Me quedé con ganas de hacer algún dueto, y de que las canciones se plasmaran un poco con la esencia con la que nacieron”, nos cuenta. Y lo cierto es que, pese a que su público muere de ganas por escuchar nuevas canciones, este ‘Míranos’ se ha cuidado de tal forma que se ha conseguido un disco completamente distinto a su homónimo. “Hemos mantenido las letras al desnudo, más acústicas, sin esa ‘necesidad’ de pasar por el estudio”.
Marta no olvida, tampoco, destacar la participación de Julia y Blas, un “regalazo enorme” que surgió “de la manera más natural del mundo” y que ha disfrutado “como una niña pequeña”. “Me hace muy feliz poder compartir la música”, dice, afirmando que “las cosas buenas te vienen por partida doble cuando las compartes, y eso te hace crecer a nivel personal”.
Siento la responsabilidad de estar a la altura, de seguir trabajando y aprendiendo para poder abrirle la puerta a las oportunidades que quieran venir