Las calzadas y las aceras del casco antiguo de Aravaca van a someterse a un plan de actuación que ha promovido el Ayuntamiento de Madrid, en respuesta a las reivindicaciones vecinales que llevan sucediéndose durante años.
Demanda vecinal
“Es una prioridad para el Gobierno Municipal atender las preocupaciones de los vecinos”, aseguró la concejala del distrito de Moncloa-Aravaca, Loreto Sordo, durante su visita a la zona antigua del barrio.
Según, rezan fuentes oficiales en un comunicado del Ayuntamiento de Madrid, con este proyecto se responde a una demanda histórica de los vecinos de Aravaca. De hecho, durante su visita, Loreto Sordo estuvo acompañada por la delegada del Área de Gobierno de Obras y Equipamientos, Paloma García Romero, que también comprobó el estado del pavimento.
Actuaciones
El principal objetivo de esta intervención es facilitar la movilidad a los vecinos y vecinas de la zona, de manera que se ampliarán las aceras para hacerlas más transitables y se llevarán a cabo trabajos de mejora en las calles y calzadas del núcleo histórico de Aravaca. García Romero aseguró que este plan se desarrollaría con la mayor brevedad posible.