Este navegador no soporta este formato de vídeo.
A pesar de que Roberto Sotomayor aún no cuenta con un asiento en el Pleno de Cibeles, puesto que Podemos no logró representación en los pasados comicios, el pre-candidato morado ha seguido muy de cerca la cita que tenían los grupos municipales durante el día de hoy.
El tema que ha vertebrado una parte extensa del Pleno ha sido el nombramiento de Pablo Iglesias como persona non-grata, una iniciativa propuesta por Vox ante las declaraciones 'irónicas', en palabras de Roberto, del ex-vicepresidente segundo sobre la Policía Municipal madrileña vertidas hace ya casi un mes (28 de septiembre).
No obstante, y ante la imposibilidad del Consistorio para ello, se ha sacado adelante su reprobación con los votos positivos de PP, Cs y VOX.
Si alguien merece ser reprobado es el señor Martínez-Almeida, que en lo peor de la pandemia le puso una alfombra roja a los comisionistas que se llevaron 6 millones de euros
"Una tomadura de pelo" es lo que le ha parecido. Una de las principales quejas del pre-candidato es que "con la de problemas que tiene el Ayuntamiento de Madrid y se utiliza el único Pleno para esto".
De este modo, el que deberían ser reprobado es el señor alcalde "que en lo peor de la pandemia le puso una alfombra roja a los comisionistas que se llevaron 6 millones de euros con el aplauso del señor Almeida, mientras se morían todos los días 1.000 personas".
###72104##