‘Listo para Comer’ es la nueva sección de Mercadona, que realiza comida para llevar. Con esta nueva línea de producto, Mercadona se equipara a otras grandes distribuidoras.
Según las declaraciones de Juan Roig, recogidas por ABC, “A mediados de este siglo el concepto de cocina doméstica tal y como lo conocemos actualmente no existirá”.
La comida para llevar se está convirtiendo en una apuesta ‘segura’, a la que se ha sumado Mercadona. A lo largo de este año ‘Listo para comer’ se implantará en 250 supermercados de la empresa valenciana, que traerá su respectiva creación de empleo.
Las primeras ofertas de empleo ya han sido publicadas en su plataforma, y corresponden a las ciudades de Madrid, Alcalá de Henares, Castellón, Burjassot, Zaragoza, Murcia, Orense y Capdepera (Islas Baleares).
Los requisitos para trabajar en ‘Listo para comer’ deben contar con una titulación mínima equivalente a la Educación Secundaria Obligatoria (ESO) y el puesto no precisa de experiencia previa. La formación y carnés correrán a cargo de Mercadona.
Algunas de las ofertas buscan personal para media jornada con contrato fijo y sueldo desde los 663 euros al mes.