‘La Vuelta al cole’ coincide con la vuelta a la rutina y a la reactivación comercial. Por ello la distribuidora valenciana ha aprovechado para lanzar una oferta de empleo la pasada semana, con la que espera cubrir 700 puestos disponibles, para así reforzarse y continuar su crecimiento.
La pasada oferta de 200 plazas para su Departamento de Informática cubrió todos sus puestos, y hasta el momento continúa abierta una oferta de trabajo donde la empresa busca cubrir casi un millar de vacantes.
La última oferta distribuye los nuevos puestos de empleo entre varias comunidades, de la siguiente forma: Madrid, con 91 puestos vacantes, Andalucía con 55 y Cataluña, donde se encuentran 201 puestos.
Más concretamente, en la Comunidad de Madrid, buscan una veintena de empleados en ciudades como Coslada y Alcobendas, además de existir ofertas de empleo para la zona sur y centro. La mayoría de puestos consisten en reponedores, con sueldos que parten desde los 1.328 euros mensuales con contrato fijo desde el primer momento.
Para los puestos cualificados repartidos por todo el país, como médicos, ingenieros o arquitectos, ofrecen contrato indefinido y sueldos de hasta 5.800 euros mensuales.
Mercadona generó el pasado año un total de 1.800 empleos directos netos y durante el presente ejercicio prevé crear al menos otros mil más. También se están centrando en buscar talento a través de ofertas de empleo dirigidas a estudiantes.
La implantación por parte de la empresa de la venta por internet y su nueva sección ‘Listo para Comer’ han aumentado considerablemente las ofertas de trabajo que abre la empresa distribuidora.