Cerca de seis meses han pasado desde el comienzo de la pandemia y desde que Mercadona tomó la decisión de mantener el suministro únicamente a través de sus tiendas físicas, cerrando la venta on line a nivel nacional. Durante este tiempo, la web recibía a sus clientes con el siguiente mensaje: “Ante la imposibilidad de dar un buen servicio, temporalmente no vamos a realizar reparto en su zona. Podremos atenderle en su tienda más cercana en el horario de 09:00 a 21:30 horas. Disculpe las molestias que le podamos ocasionar”.
Hace unos días, los clientes recibían un mail del supermercado en el se les informaba que a partir del 24 de agosto el servicio on line se restablecería en su zona con una serie de modificaciones como el pago exclusivo mediante tarjeta de crédito y con un pedido mínimo de 50€ (tarifa de servicio no incluida).
Soyde. se ha puesto en contacto con Mercadona para confirmar la fecha de apertura del servicio en la Comunidad, y nos ha confirmado que el día 24 de agosto reestablecerá el servicio on line pero de forma progresiva por zonas para asegurar un buen servicio a los clientes.