El pasado viernes Mercadona reabrió su nuevo supermercado en Fuenlabrada, su centro situado en el barrio del Arroyo, más concretamente en la calle Gazaperas 22, ha recibido una reforma integral.
La imagen del espacio, que cuenta con una superficie de 1.575 metros cuadrados y 110 plazas de aparcamiento, ha sido completamente renovada tras una inversión de 2,1 millones de euros. El objetivo principal es convertir el establecimiento en el nuevo Modelo de Tienda Eficiente de Mercadona, pero también trae novedades a sus usuarios.
El establecimiento dispone ahora de un nuevo punto de acabado para la carne, una nueva charcutería con jamón al corte y envasado, una góndola central en la perfumería para la cosmética especializada, un servicio de zumo de naranja recién exprimido, especialidades de sushi, una nueva sección de horno con rebanadora de pan y pastelería refrigerada o una nueva exposición en la pescadería para los productos de concha, entre otras novedades.
La nueva sección ‘Listo para Comer’ no podía faltar, la novedosa sección cuenta con un total de 35 platos preparados diferentes.
Además de reformar la entrada y los pasillos, el centro cuenta ahora con un área de descanso con sillas y mesas donde se pueden consumir los platos preparados.
Mercadona generó el pasado año un total de 1.800 empleos directos netos y durante el presente ejercicio prevé crear al menos otros mil más. También se están centrando en buscar talento a través de ofertas de empleo dirigidas a estudiantes.
La implantación por parte de la empresa de la venta por internet y su nueva sección ‘Listo para Comer’ han aumentado considerablemente las ofertas de trabajo que abre la empresa distribuidora.