Ayuso y el número 1. Eso era lo que podíamos leer en el reverso de la camiseta que el Rayo Vallecano le regaló a la presidenta regional, Isabel Díaz Ayuso, durante el encuentro que mantuvieron en la Real Casa de Correos, con motivo del ascenso del Rayo a Primera división. El Rayo vuelve a la élite.
La presidenta de la Comunidad de Madrid les ha dado, a cambio, una placa conmemorativa de su regreso a la máxima categoría de la Liga de Fútbol Profesional
Un encuentro en el que estuvieron presentes los jugadores, el cuerpo técnico y la directiva del conjunto vallecano. “Volvéis al lugar que os corresponde”, comentó Isabel Díaz Ayuso, quien lucía orgullosa su nueva camiseta con la franja. Por su parte, la presidenta de la Comunidad de Madrid les ha dado, a cambio, una placa conmemorativa de su regreso a la máxima categoría de la Liga de Fútbol Profesional.
Díaz Ayuso ha asegurado que el Rayo Vallecano es un “club legendario que dentro de poco va a cumplir 100 años de historia y que encarna como pocos los valores de la superación y del trabajo en equipo, con valentía, coraje y nobleza”. En su opinión, ha demostrado ser un ejemplo de “cómo se puede hacer Comunidad en los barrios a través del deporte y cómo se puede favorecer la integración de personas de distintas procedencias y culturas gracias a las escuelas de fútbol”.