Metro acaba de actualizar su web, que desde principios de año ha recibido 23 millones de visitas. El objetivo era hacerla más funcional e intuitiva y lo han conseguido.
Ahora mismo la web está perfectamente adaptada a los distintos dispositivos, móviles tablets… “La principal de las novedades es que esta web se ha diseñado teniendo en cuenta que un 63 por ciento de los usuarios navegan desde dispositivos móviles”, explicaba Borja Carabante, consejero delegado de Metro.
Ahora lo más importante es aportar información del servicio, ascensores averiados, retrasos, como realizar los trayectos y el tiempo de duración de éstos, lo que más le interesa a los usuarios y viajeros de metro.
Otro nuevo e interesante servicio implementado es el de atención al cliente, ahora podremos realizar nuestras quejas y reclamaciones directamente a través de nuevo dispositivo móvil.
Metro también cuenta con una app para dispositivos móviles, en la que las incidencias «se comunican en tiempo real y donde te envían un mensaje con ellas al darte de alta», asegura Carabante.
Otra de las posibilidades que podrán disfrutar los usuarios es retratar su propia historia en el suburbano. A través de esta app, los pasajeros podrán subir sus instantáneas captadas en Metro, con el objetivo de construir un álbum fotográfico colectivo sobre el suburbano.