El próximo domingo 26 de enero, las chicas y los chicos del Movistar Estudiantes vivirán unas jornadas ligueras de lo más especial. Ellas se enfrentarán, en la Liga Femenina 2, al Celta Zorka Recalvi; ellos, en la Liga Endesa, al Unicaja de Málaga en un partidazo por la salvación ante un gran equipo.
Pero no solo estaremos pendientes del resultado de nuestros equipos, sino de todos y cada uno de los puntos que se anoten. Y es que desde el club han informado que su patrocinador principal, Movistar, va a destinar, por cada punto que consigan los cuatro equipos, 15 euros para el Éxito Escolar de Cruz Roja.
Movistar, va a destinar, por cada punto que consigan los cuatro equipos, 15 euros para el Éxito Escolar de Cruz Roja
Para aquellos que, aún, no lo conozcan, el Éxito Escolar de Cruz Roja está implantado en todo nuestro país y busca ofrecer un espacio para la realización de apoyo y refuerzo escolar, adecuado a las necesidades de los adolescentes, así como la adquisición de hábitos, principios y valores fundamentales.
El proyecto Éxito Escolar de Cruz Roja atendió en el año 2019 a 12.000 menores y en él participaron 5.000 voluntarios. En la Comunidad de Madrid, el número de menores atendidos fue de más de 1.100 con un total de 660 voluntarios. Ambos equipos jugarán sus respectivos partidos en el WiZink Center, por lo que no podemos perder la oportunidad de ir a animar al Movistar Estudiantes.