La madrugada del domingo 13 de junio, un hombre que se encontraba en el barrio de la Concepción fue golpeado con una barra de hierro. La brutalidad del asalto fue tal, que el asaltante no paró hasta que el varón de 41 años estuvo muerto.
El ataque se produjo en la calle Salvador de Madariaga. En un inicio se produjo una discusión protagonizada por varios hombres que acabó en una pelea entre ellos. Uno de estos acabó en el suelo con un traumatismo craneoencefálico severo y sangrando abundantemente. A la llegada de Samur-Protección Civil, el varón herido no pudo ser reanimado porque ya había fallecido.
Gracias a la participación ciudadana, se detuvo a dos varones de origen argelino que podrían estar involucrados en el homicidio.
Los agentes de Policía acompañados por el Grupo de Delitos Violentos de Policía Científica y el Grupo de Homicidios analizaron la zona y encontraron una contundente barra de hierro. La investigación sigue abierta para discernir las causas de los hechos, se procederá a interrogar a los detenidos y a los testigos que se encontraban en la zona.