Este navegador no soporta este formato de vídeo.
Un joven de 19 años ha fallecido en un accidente de tráfico producido en el kilómetro 4 de la M-21, cerca de la entrada a Madrid. El suceso se ha producido sobre la 01:15 horas de esta madrugada, cuando el vehículo que ocupaba el varón como copiloto ha impactado contra la parte trasera de un camión de conservación de la carretera que estaba señalizando unas labores de pintura de la calzada.
Al lugar, han acudido Bomberos del Ayuntamiento de Madrid, quienes han rescatado al joven y al conductor, de 33 años, que se encontraban atrapados en el turismo. "Hemos llegado al lugar indicado por nuestra central y nos hemos encontrado con un turismo que estaba volcado y bastante destrozado", comenta Enrique Sanz, sargento de Bomberos Madrid.
El copiloto estaba encarcelado dentro del vehículo y, al sacarle, han comprobado que se encontraba en parada cardiorrespiratoria
"El copiloto estaba encarcelado dentro del vehículo y hemos comprobado que estaba en parada cardiorrespiratoria", cuenta M. Luz Sabín, supervisora de guardia del Samur Protección-Civil. Los sanitarios han intentado reanimar sin éxito al chico de 19 años y han confirmado "lamentablemente" el fallecimiento.
Por otro lado, han trasladado al Hospital de La Paz al conductor, que se encuentra "en principio" herido leve. La Guardia Civil de Tráfico se ha hecho cargo de la investigación y se encuentra trabajando en el lugar del atestado, mientras permanece cortado ese punto de la autovía.