MENÚ

Multitud de autobuses paralizan la capital
Las empresas de autobuses madrileñas demandan soluciones a Sánchez
Madrid |

Tras la congelación del transporte de personas durante meses, la petición de soluciones estaba por venir. Las empresas del sector de transportes madrileña, formada por conductores de transporte escolar, viajes enfocados al Imserso, al turismo e incluso el traslado a congresos y ferias, estos últimos uno de los que más ingresos dan al segmento del transporte, se han manifestado este miércoles pidiendo un plan de ayuda tras meses de restricción de movilidad.

El anuncio del Estado de Alarma Nacional, dejó a miles de empresarios del mundo del transporte en Madrid sin ingresos, o una bajada muy alta de estos, durante meses. Ahora, con la llegada de la Fase 2 de desescalada, han aprovechado la oportunidad para reivindicar una mejora de sus servicios.

Los manifestantes, entre ellos numerosos representantes del sector de autobuses, han recorrido las grandes calles de la capital en busca de respuestas. Su recorrido ha finalizado frente a la sede del ministerio encargado de los transportes, desde donde han exigido el plan de ayuda para la recuperación económica del colectivo.

con la llegada de la Fase 2 de desescalada, han aprovechado la oportunidad para reivindicar una mejora de sus servicios