Nacho Fernández ha vuelto a entrenarse junto al resto de la plantilla este jueves tras dar negativo en Covid-19 el 3 de febrero. El alcalaíno llevaba aislado en su casa desde mediados de enero por estar en contacto con un positivo. Días después, el defensa dio positivo en coronavirus.
Además, Sergio Ramos apunta a estar en el once inicial tras estar varias semanas sin jugar por molestias. Sin embargo, Hazard tuvo que abandonar el entrenamiento por una lesión muscular en el aductor de la pierna izquierda.
Nacho Fernández está totalmente recuperado y preparado para tener minutos en el terreno de juego
Por otro lado, cuatro militantes del conjunto blanco siguen sin entrenarse. Dani Carvajal y Lucas Vázquez podrían estar de vuelta frente al Getafe el próximo partido el 9 de febrero. Federico Valverde y Rodrygo Goes aún no se prevé la fecha de incorporación pero intentarán que sea lo antes posible.
De esta forma, Zidane podrá volver a contar con toda su plantilla sin virus frente al Huesca, aunque con algunas bajas por lesiones. El enfrentamiento tendrá lugar el próximo sábado día 6 a las 16:15 hora peninsular en la ciudad aragonesa.