El público se rinde ante el talento deslumbrante de Nathy Peluso. Y no lo decimos nosotros, lo dicen sus cifras. El movimiento que hay detrás de su música empuja con la fuerza de un tsunami y, no, no hay quién lo pare. Su último trabajo ha sorprendido y encantado a partes iguales. Una review de 'Vivir así es morir del amor', el clásico de Camilo Sesto, en la que la artista ha puesto su esencia y ha conseguido traer el tema al presente. No es un cover, es un renacer. Porque eso es lo que consigue Nathy Peluso; poner la chispa de la vida.
El videoclip se lanzó el 10 de diciembre y, menos de una semana después, ya suma millones sus reproducciones. En medio de tanto éxito, lo más sorprendente es ver a la artista emocionarse en una entrevista por releer un tweet propio en el que se defendía del tremendo hate que, también, recibe. La otra cara de la moneda del estrellato, la exposición que lleva consigo el peso de la crítica porque así lo hemos normalizado. Su única escapatoria: aprovecharse de esa ira y convertirla en más talento. Y, así, va callando bocas porque "la gorrrda está triunfando, mami" y eso ya no hay quién se lo discuta.
El videoclip se lanzó el 10 de diciembre y, menos de una semana después, ya cuenta en millones sus reproducciones
Porque la verdad es que Nathy Peluso ha dejado declaraciones dignas de ser grabadas en las puertas de los coches y en las fachadas de los edificios. Es un ejemplo, especialmente, para aquellas y aquellos adolescentes que se miran al espejo y no se dicen "te quiero". La inseguridad que nos mete dentro una sociedad herida con sus propios traumas que, a toda costa, pretende que hagamos propios. Más amor hacia ti, y hacia el resto. Y, si no estás dispuesto, apártate, porque yo no pienso frenar. Eso enseña Nathy y, después, está su música. ¿Cómo no lo va a reventar?
###56379##