MENÚ

Naturgy se adjudica el suministro eléctrico del Zendal
El contrato se va a extender hasta agosto de 2021
Madrid |

Hace a penas unos meses que la pandemia comenzó a asolar el país. Con ella llegaría una situación cercana al colapso sanitario, el estado de alarma, toques de queda y el levantamiento de tiendas militares para asistir a las personas contagiadas.

La construcción más comentada, y a su vez criticada, por múltiples sectores de la población, es el levantamiento en la Comunidad de Madrid del hospital de pandemias Isabel Zendal. Esta apertura está aún terminando de construirse y, hace a penas unas horas, Naturgy ya ha adjudicado el suministro eléctrico para el hospital que se va a extender hasta agosto del próximo año con una posible prórroga de seis meses.

El hospital de emergencias Isabel Zendal cuenta con 40.000 metros cuadrados

La compañía ha incorporado a uno de los lotes adjudicados actualmente a la compañía y el volumen de la adjudicación alcanza un suministro anual de 6 GWh.

Esta adjudicación se une a las licitaciones conseguidas por Naturgy en el último año, entre como son las de Correos, Telefónica, la Agencia Estatal de Administraciones Tributarias, la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre, Hotusa o los metros de Barcelona, Bilbao y Málaga, así como el suministro al Congreso de los Diputados o la Universidad Autónoma de Madrid.