Este navegador no soporta este formato de vídeo.
La presidenta de EMA Empresarias Asociadas, Nieves Blanco, nos ha abierto un rincón de su casa para contarnos cómo están enfrentando las socias la crisis del COVID-19. El coronavirus ha llegado para revolucionar la forma que tenemos de hacer y entender nuestros negocios y, a pesar de tener los pies en la tierra y ser consciente de las dificultades, Blanco no pierde la esperanza y confía "en que todo esto pasará y en unos meses podremos salir de nuevo a retomar la actividad de nuestras empresas".
Con los pies en la tierra, pero sin perder la esperanza, la presidenta de EMA analiza cómo están viviendo la situación la empresarias asociadas
Sin duda, la energía y el tesón de la presidenta de EMA nos ha servido para empezar esta semana de confinamiento con más fuerzas y, sobre todo, para enfocar la situación desde otra perspectiva. En EMA siguen "haciendo piña", ahora más que nunca, para adaptarse a la situación y darse ayuda y soporte a la hora de tomar decisiones en esta tesitura compleja que estamos atravesando.