El pasado 8 de febrero, la plataforma vecinal denominada como 'Vecinas Corniseras' alertaba de una nueva "lucha" para la vecindad.
En su cuenta de Twitter publicaban tres instantáneas preguntándose "¿Quién quiere pradera y árboles cuando puedes tener OTRO aparcamiento para buses turistas?" de forma irónica.
Desde la oposición en Cibeles se hicieron eco del anuncio vecinal y la candidata a la Alcaldía de Más Madrid, Rita Maestre, comentó la noticia en la red social apuntando el supuesto plan del alcalde, Martínez-Almeida.
El 16 de febrero se adjuntaba un vídeo desde el perfil de 'Salvemos el Parque de la Cornisa' donde podían verse varias excavadoras en el terreno y la denuncia de haber acabado con el camino a la plaza arbolada, sustituyéndose por piedra.
Trabajar en serio por los madrileños no, pero está claro que mentir sí lo va a hacer Rita - Paloma García Romero
Tras las acusaciones, la delegada de Obras y Equipamientos del Ayuntamiento de Madrid, Paloma García Romero, quiso desmentir los reproches. Afirmó que no solo no se iba a quitar "ni un solo árbol", sino que además se procedería a plantar "20 nuevos".