Durante la noche del 5 de julio se han producido en distintos distritos de Madrid dos espeluznantes sucesos: un hombre herido por un arma de fuego en San Blas y un joven de 20 años ha sido semiamputado de una mano por un arma blanca en Ciudad Lineal.
En el distrito de San Blas, el equipo de Emergencias tuvo que atender a un varón de 41 años que había sido disparado en el hombro izquierdo y se encontraba tendido en el suelo en la calle Carpintería con Maquinaria. El hecho tuvo lugar sobre las nueve de la noche. Además del disparo, los sanitarios advirtieron una herida incisa en la frente. Fue trasladado al Hospital de La Paz con un pronóstico grave. La Policía Nacional se está ocupando de la investigación.
La Policía Nacional se está ocupando de la investigación de ambos sucesos.
En Ciudad Lineal cerca de las diez de la noche, en la calle José Arcones Gil los servicios sanitarios tuvieron que atender a un joven de 20 años que fue agredido con un arma blanca. El ataque fue tan brutal que el joven quedó semiamputado de una mano. Los sanitarios del Samur-Protección Civil lograron estabilizar al joven y le trasladaron al Hospital La Paz para someterle a una intervención quirúrgica. El joven herido en Ciudad Lineal también se encuentra en estado grave. Al igual que en el suceso de San Blas, la Policía Nacional se ocupará de vertir luz sobre este caso.