A partir de las 12 horas del día de hoy, las brumas y bancos de niebla matinales ya habrán desaparecido, dando lugar a una tarde poco nubosa con intervalos de nubes altas. Habrá muy poca probabilidad de lluvia durante la tarde de este lunes en Madrid, y a partir del mediodía, las temperaturas irán ascendiendo hasta los 16º en muchos puntos de la Comunidad.
Las temperaturas mínimas rondarán los diez grados centígrados en el sur de la región, y los ocho grados en la zona del Corredor del Henares y Aranjuez. Por otro lado, el viento será generalmente flojo durante todo el día de hoy.
Para el martes 26, se esperan brumas y bancos de niebla matinales y lluvias débiles en la segunda mitad del día. Las temperaturas máximas sufrirán un ligero descenso y la fuerza del viento aumentará durante la noche.
Ya durante el miércoles, no se descartan lluvias débiles dispersas en los extremos este y sur por la mañana y en la Sierra por la tarde. Las máximas en el sur de la Comunidad de Madrid podrían descender.
Las brumas, los bancos de niebla matinales y las lluvias débiles dispersas se mantendrán durante el jueves 28 de noviembre. Las temperaturas sufrirán pocos cambios y el viento será flojo.
Consulta aquí el tiempo en tu municipio