La Nueva Escuela Municipal de Baloncesto está en el barrio San Fermín, a orillas del Manzanares, en el distrito de Usera. Para ser más exactos en el pabellón Indoor Norte de la Caja Mágica.
En las categorías de iniciación, benjamín, alevín infantil, cadete y junior, las clases tendrán lugar lunes y miércoles para las categorías comprendidas entre los 9 y los 18 años y los viernes será el turno para los más pequeños, de entre 7 y 8 años, en categoría iniciación.
Esta iniciativa forma parte de la gran apuesta de Madrid por el deporte base para acercar la práctica deportiva a los más jóvenes
Para la concejala delegada de Deporte, Sofía Miranda, este espacio responde a una demanda histórica del barrio con la apertura de la Caja Mágica a vecinos y niños de Usera. Además, ha tenido lugar en un año especial donde "nos hemos convertido en la Capital Mundial del Deporte".
La inscripción está abierta y puede realizarse online a través de este enlace. Las plazas son limitadas según orden de inscripción.
###59013##