‘Juegaterapia’ ha sido la asociación encargada de dar a conocer este precioso gesto de ocho niños de un colegio de Madrid, que decidieron raparse juntos la cabeza en solidaridad con uno de ellos, que por culpa de una leucemia estaba perdiendo el pelo debido al tratamiento.
David, Martín, Diego, Hugo, Noah, Alfonso, Víctor y David salieron de la Barbería Cartagena de Madrid con un rapado de cabeza gratuito dada la grata sorpresa que se llevaron los peluqueros.
Según relata ‘juegaterapia’, “A David no le gustaba demasiado la idea de que se le cayera el pelo, no se sentía muy cómodo con ello. Pensaba que todos lo iban a notar y que lo iban a comentar. Lo que no sabía es que sus amigos tenían un plan. Un plan increíblemente maravilloso.”
“Quedaron todos en la Barbería Cartagena de Madrid y los peluqueros tuvieron que pelar 8 cabezas en vez de 1. Y tan impresionados quedaron con el gesto que a los peques el corte les salió gratis”.
“Allí estaban todos juntos, en equipo; porque lo que estando solo asusta, con amigos se hace hasta divertido”.
La asociación ‘Juegaterapia’ les regaló a cada uno de los amigos un #BabyPelonesJT, unos pequeños juguetes solidarios cuyos beneficios se destinan a la construcción de jardines en las azoteas en desuso de diferentes hospitales de todo nuestro país, para que los pequeños ingresados puedan disfrutar también del aire libre.