El Real Madrid ha comunicado en este 31 de julio el positivo en Covid-19 de Odriozola, tan solo una semana después del de Benzema, que no pudo incorporarse a la pretemporada tras la Eurocopa, y el de Alaba.
Durante la temporada anterior, el coronavirus no ha dado tregua, ya que se han visto obligados a prescindir de sus militantes, algunos de ellos clave, por haberse infectado.
El coronavirus no da respiro al Madrid
El jugador se encuentra aislado y bajo un seguimiento médico, y Ancelotti se verá obligado a prescindir por el momento de él. Esperan que el virus no se expanda en el vestuario, ya que tanto él, como Alaba, han estado en contacto con los demás militantes de la plantilla.
El técnico italiano tendrá que afrontar el duelo amistoso del 8 de agosto sin ellos ante el Milan, y tendrán que esperar a la evolución de estos de cara al inicio de Liga contra el Alavés el 14 de agosto a las 22:00 horas.
Con este positivo, el Madrid acumula una larga lista de los que se han infectado, conformada por Militao, Casemiro, Hazard, Jovic, Nacho, Varane, Ramos, Valverde y Kroos, además, el anterior técnico, Zidane, y el presidente, Florentino Pérez.