Aquellos aficionados del Real Madrid y que, además, sientan admiración por Iker Casillas deben estar contentos en este 22 de diciembre. Más allá de los resultados obtenidos en el Sorteo de la Lotería de Navidad, la vuelta de Casillas a la casa blanca ha sentado, en algunos hogares, como si hubiesen tenido un décimo premiado.
El Real Madrid ha hecho oficial, a través de su página web, lo que era un secreto a voces. Iker Casillas regresa a la que siempre ha sido su casa como adjunto al director general de la Fundación Real Madrid. Es decir, el ex portero del club blanco y de la Selección Española realizará un papel como embajador de la entidad.
Iker Casillas es leyenda del Real Madrid, representa los valores de nuestro club y es el mejor portero de nuestra historia
“Iker Casillas es leyenda del Real Madrid, representa los valores de nuestro club y es el mejor portero de nuestra historia”, ha asegurado el Real Madrid a través del comunicado publicado en su web. Hay que recordar que Casillas ganó 19 títulos durante los 25 años que defendió nuestra camiseta: 3 Copas de Europa, 3 Mundiales de Clubes, 2 Supercopas de Europa, 5 Ligas, 2 Copas del Rey y 4 Supercopas de España. En Portugal, con el Oporto, ganó 2 Ligas, 1 Copa y 1 Supercopa.
En sus redes sociales, la leyenda del fútbol español se ha mostrado muy orgulloso de afrontar este nuevo reto: