Este navegador no soporta este formato de vídeo.
17 jóvenes de entre 14 y 21 años han abusado de una menor en el parque del Oeste de Madrid. La víctima era una adolescente de 16 años.
La menor se encontraba en el Parque del Oeste alrededor de las 22:30 horas con unos amigos. La joven se subió a un banco a bailar cuando el grupo comenzó a acercarse y hacer un corrillo alrededor de ella hasta que comenzó a sentirse intimidada. Seguidamente, alguno jóvenes que llegaron nuevos comenzaron a manosearla por todo el cuerpo hasta que ella se quedó encogida.
La chica declaró que "notaba muchas manos" y dos amigos suyos consiguieron hacerse hueco hasta que pudieron sacarla de allí. Durante el acoso, la `manada´ consiguieron también robarle el móvil.
El informe policial consta que se les imputa de un delito de abuso sexual. A uno de ellos también se le imputa además un delito de hurto por robarle el teléfono, mientras que a otros dos más se les investiga por intentar atentar contra la autoridad.
Algunas fuentes policiales han revelado a un experto en cuestiones migratorias, Rubén Pulido que todos os agresores son "de origen marroquí, exceptuando dos de origen sudamericano".