La marca de moda ‘Primark’, ha donado más de 60.000 unidades de producto entre ropa de cama, mantas, pijamas y material de aseo a hospitales y entidades en Madrid, Cataluña, Valladolid y Castilla-La Mancha. Con esta donación, la firma low cost realiza así un nuevo aporte a la lucha contra el Covid-19.
Ya la semana pasada, la firma donó 25.000 productos textiles e higiene a los hospitales de campaña del Ifema, Gregorio Marañón y La Paz, así como a Cruz Roja para las residencias de urgencia que están habilitando para hacer frente a esta pandemia.
Desde que se iniciara el Real Decreto por el que se establecía el estado de alarma, Primark ha cerrado todas sus tiendas en España. Por ello ha llevado a cabo otras acciones como la de la semana pasada, cuando la firma quiso animar a todos los sanitarios con una donación de dulces y chocolatinas a los distintos hospitales de Madrid.
El plan de acción internacional de Primark incluye acciones y donaciones en Italia, Francia, Estados Unidos, Reino Unido, entre otros.