Manu Sánchez es, por desgracia, el primer positivo de la pretemporada del Atlético de Madrid. Hacía tiempo que el equipo rojiblanco no sufría este tipo de contrariedades pese a que en la pasada temporada muchos jugadores fueron positivos, pero en la vuelta al trabajo se ha dado otro caso. Cada vez es menos común, pero lo cierto es que todavía, a pesar de las medidas de seguridad que se toman y los protocolos, hay posibilidades de que suceda.
En este caso ha sido el canterano Manu Sánchez el que ha dado positivo por Covid19. El jugador, que está en la agenda de varios equipos para salir cedido tras su gran préstamo en Osasuna, se encuentra en su casa, aislado, y siguiendo los protocolos que marcan las autoridades sanitarias.
El resto de jugadores pasarán pruebas médicas para descartar que haya más casos
En el caso del Atlético de Madrid, el resto de jugadores pasarán pruebas médicas para descartar que haya más casos. Si no los hubiera, la idea es retomar los entrenamientos de forma normal este sábado, sin necesidad de hacerlo por separado, siguiendo el plan habitual.