La suerte ha recorrido las calles de la capital para entregar dinero en estos tiempos de necesidad. El primer premio de la Lotería Nacional que se celebró el pasado sábado, 22 de agosto, ha caído en varios municipios de la Comunidad de Madrid. El número que ha premiado a los vecinos madrileños ha sido el 21.922 y ha dotado de 600.000 euros por décimo.
Los encargados de comunicar el premio de las Loterías y Apuestas del Estado, han informado de que tanto Madrid, Parla, Pozuelo de Alarcón y Torrejón de Ardoz, han vendido en sus establecimientos para tales fines, cartones con el número premiado. De la misma forma, el segundo premio, que ha recaído sobre el número 17.127, se ha vendido en tiendas de Loterías del municipio de Leganés, y ha repartido 120.000 euros por décimo.
Los madrileños no han sido los únicos en recibir premios con estos números, sino que han repartido dinero en Alicante, Avilés en Astruias, Gavá en Barcelona, Huétor Tajar en Granda, Marratxi en Islas Baleares, en Cuéllar de Segovia y en Arahal, en la provincia de Sevilla.
el segundo premio, que ha recaído sobre el número 17.127, se ha vendido en tiendas de Loterías del municipio de Leganés, y ha repartido 120.000 euros por décimo