El jugador brasileño, Reinier, llegó al Madrid el pasado mes de febrero procedente del Flamengo y firmó contrato hasta 2026 siguiendo con la política de fichar talento joven que el Madrid lleva trabajando durante años.
Después de jugar varios partidos con el Real Madrid Castilla proseguirá su crecimiento en la Bundesliga siguiendo una fórmula similar al del marroquí Achraf Hamiki, que en su momento también se fue decido dos años al Dortmund.
Las buenas relaciones con el Borussia han permitido la cesión de Reinier
Considerado uno de los jugadores más prometedores de Brasil, Reinier llegó al Real Madrid un día después de cumplir 18 años siguiendo la estela de sus compatriotas Vinicius Junior y Rodrygo, que también ficharon muy jóvenes por el club blanco.
Reinier llamó la atención del fútbol mundial en 2018 durante el Mundial de clubes sub-16 de Dubai, donde fue campeón, máximo goleador y máximo asistente tras superar precisamente al Real Madrid. En su primera temporada como profesional, se proclamó campeón de la Copa brasileña y de la Copa Libertadores con el Flamengo.