“Mazón no estaba noqueado, estaba de farra”, así de contundente ha sido la portavoz de Más Madrid en el Ayuntamiento de Madrid, Rita Maestre, contra el presidente de la Comunidad Valenciana durante un acto celebrado por el consistorio para reconocer la labor de los servicios de emergencia en las zonas afectadas por la DANA. “Que miles de valencianos, madrileños y españoles acudieran para ayudar a los valencianos pone aún más en evidencia la completa incapacidad del Gobierno del PP en Valencia”, continúa Maestre.
De hecho, mientras agradecía a todos los servicios municipales que acudieron a la llamada de Valencia, también afirmaba que la farra de la que hablaba “justifica la dimisión inmediata de Mazón, por no haber estado a la altura de las circunstancias en el peor momento de la historia de su comunidad”.
En cuanto a la ayuda que tienen que ofrecer desde el Ayuntamiento de Madrid, Maestre deja claro que aún “queda muchísimo trabajo que hacer en muchísimos municipios, especialmente en las zonas menos afectadas, pero que tuvieron una afectación en sus calles y en muchos de los inmuebles y de las casas”. Por ello, desde Más Madrid consideran que hay que seguir ayudando “tanto en términos económicos, con recursos directos como con el trabajo de nuestros equipos profesionales”.