Este navegador no soporta este formato de vídeo.
Tras la noticia de que Más Madrid iba a presentar alegaciones a la licencia de actividad de la Fórmula 1 en la capital, el alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, pidió a la portavoz de la formación, Rita Maestre, que “no ponga piedras al desarrollo de la ciudad y permita seguir generando actividad económica”. Unas declaraciones a las que ahora, Maestre ha respondido que su opinión siempre ha sido clarísima y va a seguir siendo igual de tajante “cada vez que el PP ha dicho que con una gran obra los ciudadanos no van a pagar ni un impuesto y no van a tener que sufragar esta obra. Cada una de esas veces nos ha mentido”.
Con el ejemplo de la situación de la Comunidad Valenciana con la Fórmula 1 en Valencia, Maestre ha explicado que el PP de Madrid “empezó diciendo que esta obra iba a ser gratuita y que no iba a requerir ninguna inversión por parte del ayuntamiento ni de la Comunidad”, pero, al parecer “van ya más de 50 millones de euros públicos de los impuestos de los madrileños y las madrileñas en comenzar las obras”.
Maestre ha terminado sus declaraciones dejando claro que “nadie” ha pedido esta obra y “por su puesto, nosotros vamos a seguir defendiendo que los impuestos de los madrileños se dediquen a cosas mucho más eficientes y mucho más necesarias”.