La no presencia en el banquillo para la próxima temporada de José Luis Sánchez Vera no era una sorpresa ya que anunció hace más de un mes que no continuaría en el Atlético de Madrid Femenino, una vez acabada la temporada, después de hacerse con el cargo, en una segunda etapa, a mitad de este presente curso.
Su último partido al frente del Atlético Femenino lo cerró con victoria ante el Levante y su etapa queda concluida. Se marcha con la cabeza bien alta al obtener el título de la Supercopa nada más llegar, pero le queda la espinita de no poder lograr meter al equipo en los puestos de Champions.
Hoy me despido de nuestro Atleti, ahora sí, en paz, orgulloso y satisfecho de mi trabajo realizado hasta el último segundo del partido
El técnico ha cerrado dos exitosas etapas en el equipo colchonero y se coloca como uno de los mejores preparadores de la historia del Femenino.
José Luis quiso despedirse con un emotivo mensaje. “Papá y mamá, vosotros me enseñasteis que siempre hasta el final con honradez y profesionalidad (…) Nunca me han gustado los finales y hoy es uno de ellos. Siempre agradecido, siempre en mi corazón. Siempre Atleti”, señaló.