La empresa ‘Konecta’ busca cubrir 300 puestos de empleo en Madrid con motivo de la campaña de la Renta 2020. Los 300 nuevos empleados se encargarán de realizar tareas de asesoramiento telefónico.
La oferta de empleo es temporal, de abril a junio, y ofrecen una remuneración económica de entre 600 y 900 euros mensuales. El horario es de 9 a 14 horas o de 14 a 19 horas de lunes a viernes.
El emplazamiento desde el que se suelen llevar a cabo las funciones del puesto está en la calle San Romualdo, Madrid. La empresa ofreció años anteriores un curso de formación de un mes de duración no remunerado y realizó un posterior test para verificar el aprovechamiento del mismo, por lo que es posible que este año el procedimiento se repita.
Para acceder al puesto se solicita experiencia previa como teleoperador, administrativo o recepcionista, aunque no es obligatoria. También debemos estar en posesión del Título de Educación Secundaria (ESO) o equivalentes.
Si queremos optar al proceso de selección de este empleo temporal -de abril a junio-, debemos enviar nuestro CV a través de la web de Konecta: