El 24 de noviembre será el pistoletazo de salida para la campaña de Navidad con la celebración del Black Friday. Desde entonces y hasta la finalización del periodo de rebajas de invierno, ya en enero, volveremos a vivir una de las campañas comerciales más importantes del año.
Para el arranque de la campaña, desde el 13 de noviembre al 12 de enero, SEUR prevé gestionar más de 30 millones de paquetes. La compañía estima que el 27 de noviembre marcará el récord de este año con más de 1 millón de pedidos gestionados. Los principales destinos de estos envíos serán Madrid, Valencia, Barcelona, Bilbao, Sevilla y Málaga.
SEUR reforzará su equipo para hacer frente a este aumento de la producción incorporando a 3.200 profesionales, principalmente repartidores, mozos de almacén y personal de atención al cliente. Además, la compañía también realizará un refuerzo de sus infraestructuras para incrementar su capacidad logística en 50.000 m2, con la incorporación de nuevas naves de distribución y ampliaciones de los centros para garantizar la gestión y el transporte de todos los envíos. Además, SEUR también aumentará su flota de vehículos, sumando 2.000 furgonetas a su flota de más de 3.500 vehículos, el 18% de ellos sostenibles, para garantizar los tiempos de entrega a todos los usuarios.