MENÚ

Solidaridad en plena pandemia: Home World Tour 2020
La camiseta solidaria de la gira que nos une a todos
Madrid |

Desde que se decretó el estado de alarma a raíz de la pandemia del COVID-19, todos los conciertos y espectáculos en vivo se han pospuesto o cancelado, lo que supone que el sector de la música se haya visto muy afectado. Especialmente, todos aquellos profesionales independientes como montadores, técnicos de luces, sonido y vídeo, runners, backliners, riggers etc, que siempre están detrás del escenario y cuya labor es fundamental para que salgan adelante las grandes giras.

Ahora, nos toca ayudar a nosotros. Es por ello que WiZink Center y On Stage, empresa líder en merchandising a nivel nacional, se han unido para crear la camiseta solidaria de la gira que nos une a todos: ‘Home World Tour’, cuyos beneficios se destinarán íntegramente a ayudar a los profesionales del sector musical más afectados por la crisis actual: artistas, promotores, discográficas y profesionales de la industria de la música en directo giran juntos este año para ayudar a los más desprotegidos del sector. Ellos son los responsables de que siempre podamos disfrutar de conciertos en directo; de que hoy se celebre un concierto en Madrid y mañana esté todo listo en cualquier otra ciudad.

Los beneficios se destinarán íntegramente a ayudar a los profesionales del sector musical más afectados por la crisis

El 100% de los beneficios recaudados con la venta de esta camiseta se destinarán a un fondo de ayuda a los profesionales de la industria de la música en directo. La camiseta, fabricada en algodón ecológico, tiene un coste de 20€ + 4,50€ de gastos de envío, y puede comprarse aquí.

Son muchos los artistas y profesionales del sector que se han sumado a la causa y forman parte del movimiento. A través de los hashtags #homeworldtour y #lagiraquenosune, mucho artistas reconocidos como Rozalén, Pablo Alborán, Fito Cabrales o El Kanka han apoyado esta iniciativa creada con cariño para ayudar a los profesionales de la música en directo más afectados.