La Dirección General de Tráfico (DGT) ha informado este martes de tres accidentes que han tenido lugar en las carreteras de Madrid y que están complicando, desde bien temprano, la circulación en hora punta.
El primero de los accidentes se sitúa en la A-4 en sentido a la capital madrileña, a la altura de Getafe, y ha causado hasta 10 kilómetros de retenciones en carretera y el segundo en la M-40 en el barrio de La Fortuna hacia la A-5. Sobre las 8.00 de la mañana la DGT ha informado de que se ha producido un tercer accidente, un alcance en la A-1 a la altura de San Agustín de Guadalix.
Retenciones kilométricas en estos momentos
La Dirección General de Tráfico ha informado recientemente de que "en estos momentos" hay tráfico intenso en la entrada a la capital y ha resaltado la densidad circulatoria que en estos momentos hay en la A-2, en Alcalá de Henares y Torrejón de Ardoz; en la A-3 a la altura de Rivas Vaciamadrid; en la A-4 en Butarque; en la A-42 en Parla, Fuenlabrada y Getafe; por la A-5 en Alcorcón; y en la A-6 que llega desde Las Rozas hasta Puerta de Hierro.
A la altura de Illescas, en Toledo, por la A-42, también se registran algunas complicaciones.
###52937##