Este viernes 30, el Rayo Vallecano jugó contra el SD Eibar y ganó por 1-0 en Vallecas en un partido serio en defensa y muy estudiado.
La primera parte fue claramente de los del club armero, dominando los 45 primeros minutos, aunque no llegaron a la portería. El Eibar tan solo tuvo una ocasión clara de peligro a manos de Jordán en la que nuestro porterazo Dimitrievki voló para evitarlo.
A los nuestros le costó llegar a la portería de los contrincantes en la primera parte, solo una ocasión de Raúl Tomás tuvo una oportunidad peligrosa.
Ya en la segunda parte ambos equipos salieron con hambre de gol y llegó en el minuto 57, nuestro jugador Adrián Embarba hizo el único tanto del partido, fue una gran definición tras un magnífico pase de Alex Moreno.
Rayo Vallecano
El gol llegó en el minuto 57, nuestro jugador Adrián Embarba hizo el tanto
Los chicos del Eibar pudieron hacer el empate, a manos de Orellana. El Rayo se mantenía muy sólido y un ataque de Raúl y Velázquez buscaron el segundo gol.
El Rayo no concedió casi nada a su rival, a punto estuvieron Kike y Ramos pero Dimitrievski resolvió con facilidad.
11 titular del Rayo
El lado negativo del partido fue que Gorka se tuvo que retirar lesionado.
Tres puntitos muy importantes gracias a el triunfo de los de Míchel que pone fin a una lista de 10 partidos sin ganar, ahora toca preparar el siguiente y demostrar que somos un gran equipo.