MENÚ

TRIBALL se reinventa para disfrutar del ocio con todas las medidas de seguridad
Sus establecimientos apuestan por el take away y el deliver, sistemas de purificación del aire o mamparas para mantener las distancias…
Madrid |

Los locales comerciales de la zona de Triball (triángulo de Ballesta, en Madrid) han adaptado sus negocios a las restricciones impuestas por la pandemia de Covid-19 para que el público pueda seguir disfrutando del ocio y la gastronomía con las máximas medidas de seguridad y protección.

La Realidad (Corredera Baja de San Pablo, 51)

En este local de aire setentero y divertido, potencian la ventilación cruzada, ya que se ubica en la esquina de Corredera con la calle Escorial. Cuando bajan las temperaturas, tienen un sistema de calefacción con ventilación para que fluya la corriente de aire a través de filtros que se limpian a diario. La carta se ha adaptado con raciones para degustar de forma individual.

Desengaño 13 (C/ Desengaño, 13)

Apuestan por la comida para llevar, con un divertido formato para que los platos se puedan comer fácilmente: los conos.

Microteatro por Dinero (C/ Loreto y Chicote, 9)

Este año celebran su décimo aniversario de apertura. Para poder seguir disfrutando de esta pelicular forma de teatro, han reducido los aforos de las salas, las entradas siempre tienen un horario concreto.

En el interior del teatro han instalado mamparas de separación entre los espectadores y los actores y ampliado el tiempo entre pase y pase para poder desinfectar con una lámpara de rayos ultravioleta que limpia el ambiente en 5 minutos.