Seguramente, Pablo Laso y sus chicos han malacostumbrado a los aficionados del Real Madrid de baloncesto en estos últimos años. Una mala costumbre basada en victorias históricas y una década de dominio total en el continente europeo. Sin embargo, en esta campaña 2020/2021 las tornas han cambiado. El Real Madrid ha dejado de ser el equipo temible que era por culpa de una mala racha de lesiones que ha lastrado su temporada.
Una campaña irregular que ha provocado que hoy, en Estambul, el Real Madrid se juegue el todo por el todo frente al Fenerbahce. Es el último encuentro de la fase regular de la Euroliga y el Madrid debe ganar si quiere formar parte de los playoffs de la competición europea. Ahí es nada. Si gana, el Madrid estará en los cuartos.
Desde la campaña 2011/2012, el equipo blanco ha estado presente en todos los playoffs de la Euroliga
Para conocer la dimensión de lo que ha supuesto Pablo Laso para el Madrid, desde la campaña 2011/2012, el equipo blanco ha estado presente en todos los playoffs de la Euroliga. Ahora bien, si el Real Madrid pierde en Estambul, tendrá que rezar -y mucho- para que el Zenit no le quite su plaza entre los ocho mejores.
Para la cita, Pablo Laso podría contar con un Sergio Llull que se ha recuperado con más ganas que garantías físicas. A partir de las 19:45 horas, en DAZN, el Madrid se jugará seguir vivo en su competición fetiche. El campeón quiere seguir en Europa.