Stoneweg ha comprado los terrenos de la polémica embotelladora de Coca-Cola en Fuenlabrada, con el objetivo de levantar un nuevo complejo logístico que creará hasta 1.500 empleos directos en la zona.
La empresa, a través de un comunicado recogido por ‘Expansión’, anuncia que amplía su cartera de activos haciéndose con "un enclave estratégico en uno de los segmentos inmobiliarios en auge y con más proyección de futuro". "La consolidación del comercio electrónico entre una gran parte de la población hace prever que cada vez más compañías opten por establecer sus espacios logísticos cerca de las ciudades para dar respuesta a esta demanda y mejorar así los tiempos de entrega en la última milla".
Además, comentan que el nuevo proyecto va a suponer "un gran impulso económico para un área cercana a ciudades como Alcorcón, Fuenlabrada, Getafe, Leganés o Móstoles, en las que viven aproximadamente un millón de personas”.
Las previsiones auguran la “creación de más de 1.500 empleos directos en este nuevo centro logístico".
Stoneweg contará con Área Industrial para desarrollar el proyecto, contando además con unos "criterios de sostenibilidad adecuados a las exigencias y necesidades actuales consiguiendo así un desarrollo a la vanguardia en la reducción de los impactos medioambientales".