MENÚ

Un menor en San Blas mata accidentalmente a su padre tras atropellarlo cuando estaba aparcando
El padre le había dejado el coche a su hijo para que pudiese practicar
Madrid |

Un hombre de 55 años ha fallecido después de ser atropellado accidentalmente por su hijo de 17 años cuando este estaba maniobrando el coche de su padre para aparcarlo en el distrito de San Blas.

A pesar de que los hechos ocurrieran la tarde del pasado lunes, 24 de agosto, el suceso no ha trascendido hasta hoy. Aparentemente, ambos habían acudido en el coche a comer para celebrar el cumpleaños del padre. Posteriormente, pasadas las 16 horas de la tarde, regresaron a su domicilio, en la calle Moscú del barrio de Las Rosas, en el distrito de San Blas-Canillejas.

Padre e hijo estaban celebrando el cumpleaños del adulto cuando ocurrieron los hechos

El padre le dejó el coche a su hijo menor de edad para que practicase aparcar antes de examinarse del carné de conducir. Durante la operación, dando marcha atrás, el joven arrolló accidentamente a su padre cuando este le vigilaba.

Sanitarios del SAMUR-Protección Civil atendieron a la víctima, aunque nada pudieron hacer para salvarle la vida ya que había muerto prácticamente en el acto. Por su lado, el jóven precisó atención psicológica tras sufrir una fuerte crisis de ansiedad.