MENÚ

Un trabajador del Summa 112 apuñala a uno de sus compañeros
Le clavó un pincho en el pulmón tras una reyerta
Madrid |

Los médicos del Summa 112 recibieron una llamada la noche del miércoles 26 de febrero por una reyerta producida en la calle Antracita, en el distrito de Arganzuela, que había terminado en una pelea. Hasta aquí todo normal. La sorpresa para los profesionales de emergencia llegó cuando se presentaron en el lugar de los hechos y que, seguramente, nunca se hubiesen imaginado.

La pelea, que tuvo lugar en el aparcamiento donde se estacionan las ambulancias del Summa, estuvo protagonizada por dos compañeros del mismo y que llegó tan lejos que uno de ellos sacó un pincho y apuñaló al otro en el costado, perforando su pulmón y provocándole un neumotórax.

Hasta el momento se desconoce el motivo por el que se produjo la discusión o si los implicados ya tenían 'cuentes pendientes'

Ambos, trasladados

El herido fue trasladado inmediatamente por una UVI al hospital 12 de Octubre y el otro implicado fue evacuado a otro centro médico con diferentes traumatismos. Hasta el momento se desconoce el motivo por el que se produjo la discusión o si los implicados ya tenían 'cuentes pendientes'.