MENÚ

Una persecución de película
Hay siete heridos, dos de ellos han tenido que ser trasladados
Madrid |

Persecución de película la acontecida en la tarde del domingo en la ciudad de Madrid. Cuatro hombres, tres de ellos menores, han sido detenidos tras darse a la fuga en el distrito de Vicálvaro y alcanzar a toda velocidad la milla de oro de la capital. Previamente, los arrestados habían sido sorprendidos haciendo derrapes en un descampado.

Lejos de atender el requerimiento de los agentes, los ocupantes han iniciado una violenta fuga en la que han atropellado a un motorista y han golpeado a varios vehículos cuyos ocupantes e han visto afectados por los hechos.

A la altura del número 6 de la calle de Serrano, los efectivos policiales han conseguido interceptarlos, poniendo fin a su abrupta huida. En ese punto, un coche patrulla también ha sido alcanzado.

Tres de los detenidos eran menores de edad

El coche perseguido ha realizado una maniobra extraña al sentirse acorralado. Fruto de ese volantazo, los perseguidos han impactado de lleno contra el mobiliario urbano, siendo interceptados en la propia acera. La rápida actuación de los agentes ha impedido que ninguno de ellos pudiera intentar escapar a pie.